jueves, 7 de junio de 2012

Jugar a El Bruto muxxu




El Bruto muxxu es un juego en linea multijugador en el cual podemos escoger entre ocho diferentes personajes con distintas características. (podemos reclutar hasta dos personajes gratis)
Al momento que escogemos a nuestro personaje procedemos a ponerle un nombre y estamos listos para empezar ah jugar.


En la parte derecha nos aparecerá la "celda" de nuestro personaje en la cual se mostrara el nombre de nuestro "peleador", su nivel, vida, fuerza, agilidad, velocidad, victorias, heridas y experiencia debajo de esto encontramos dos botones:


Entrénalo.- Dando click aqui nos aparecerá ocho jugadores de nuestro mismo nivel, para poder entrenar a nuestro "bruto" damos en afrontar y automáticamente empezaran a pelear.


Ir al Torneo.- Al dar click aqui enviamos a nuestro "bruto" a competir contra otros jugadores que no necesariamente son de nuestro mismo nivel y en el cual vamos ascendiendo con nuestras victorias hasta llegar a una final y ser los vencedores en esta pelea al ganar el torneo pasamos a una nueva clasificación iniciando desde la clasificación Padawan hasta Leyenda Brutal. Si perdemos en la primera pelea no pasa nada nos quedamos en la misma clasificación en la que estábamos pero si ganamos la primera pelea y perdemos en alguna de las siguientes obtenemos puntos de experiencia según tu clasificación y cuanto hayas avanzado.


Bajo la celda de nuestro personaje encontramos otros dos botones (si tienes dos personajes):
Reclutar.- En esta opción podemos escoger otro personaje, si ya tienes dos personajes para escoger un terceros deberás pagar monedas muxxu, caso contrario es gratuito.


y en el segundo botón nos aparecera el nombre del otro "bruto" reclutado al dar click nos llevara a la celda de ese personaje.
Bajo estos dos botones encontraremos las victorias o derrotas que ah tenido nuestro "bruto" que si deseas ver la pelea no es mas que des un click.
En la parte izquierda veremos una tabla en donde si tienes armas aparecerán ahí todas las que tengas, debajo de la tabla encontraremos las habilidades de nuestro "bruto". Si tienes mascota la encontraras abajo de las habilidades.



hasta aquí mi primer blog espero que les haya gustado cualquier comentario se los agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada